RECETA DE LA TARTA DE GALLETAS, buenisima.
Esta tarta es una de las mejores, es una tarta muy familiar y ademas esta riquisima. De verdad os la recomiendo, no os podreis resistir.
La podeis utilizar como tarta de cumpleaños, es una de las tartas que más suele gustar a los niños.
Espero que os guste tanto como a mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario